La mejor aplicación para móvil para GPS

Si no tienes GPS en tu coche o simplemente vas por la calle y quieres saber cómo llegar a un determinado lugar, tener una app GPS en tu móvil es algo muy útil.

Por eso hoy queremos presentaros la mejor aplicación de navegación para este 2020, una app gratuita y con un montón de funcionalidades que os va a encantar.

Os estamos hablando de Here WeGo, una veterana App pero no por ello menos espectacular.

Es uno de los navegadores más descargados, tanto para iOS como para Android y hoy te vamos a hacer un análisis exhaustivo.

Ahora pasemos a ver las ventajas y desventajas que tiene esta app:

Ventajas

Una app gratuita con un montón de funcionalidades. Tiene su versión Premium pero no es necesaria.

Puedes descargar los mapas offline,d e forma que nunca te consuma datos, un importante ahorro si estás fuera de tu país.

Tiene navegación por voz, es decir, un asistente que te va indicando todo lo que tienes que hacer para llegar al destino.

Tiene un visor 3D y 2D para que puedas elegir el que más te conviene en cada momento.

Tiene mapas de más de 100 países, por lo que podrás utilizarla en todos tus viajes.

Ideal para planificar la ruta de tu viaje antes de salir, ya que te ofrece la navegación paso a paso.

Desventajas

El uso de la batería es su principal talón de aquiles. Consume mucha batería, de modo que sólo podremos tener encendida esta app durante unas pocas horas antes de que se nos agote por completo.

Esto quiere decir que no es viable para trayectos en coche muy largos, sino que es ideal para cortas y medias distancias.

Como ves, es una aplicación con mucho potencial y que te animamos a probar, ya que tiene su versión gratuita. Si ves que te gusta ya podrás plantearte la versión Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *