El móvil de hoy en día

Sin duda los móviles son el futuro y están cambiando nuestro mundo a un ritmo vertiginoso. Lo que hace pocos años parecía imposible ahora podemos decir que se puede lograr.

Desde conocer dónde hemos aparcado el coche, pasando por apps de mensajería o incluso poder jugar como se hacía antes en los ordenadores.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios en la actualidad son las grandes funcionalidades que se obtienen con el GPS del terminal.

Algunas de ellas están relacionadas con la navegación y otras con el control parental.

Por ejemplo cuando vamos en coche y queremos saber cómo llegar a un determinado lugar estaríamos utilizando la navegación GPS para conocer la ruta y el tiempo que falta para llegar al destino.

Por otro lado está el control parental o localización de la persona que tiene ese móvil, algo muy útil si lo hemos perdido, nos lo ha robado o simplemente queremos conocer dónde se encuentran los miembros de nuestra familia.

En este blog veremos mucha información sobre móviles, sus mejores apps y estaremos muy atentos a la ubicación por GPS y sus aplicaciones más inmediatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *